19/3/11


 
 HOSPITAL SIMON BOLIVAR ESE - III NIVEL
   
 
DIRRECION:
CALLE 165 Nº 7 - 06

LOCALIDAD:

USAQUÉN

BARRIO:

SAN CRISTÓBAL NORTE

TELEFONOS:

676 79 40 - 671 87 96 - LÍNEA 195 (CITAS MÉDICAS).

HORARIOS:

ADMINISTRACIÓN:
LUNES A JUEVES: 7:00 A.M. A 4:30 P.M
VIERNES: 7:00 A.M. A 4:00 P.M.
CONSULTA EXTERNA:
LUNES A VIERNES: 7:00 A.M. A 7:00 P.M.
URGENCIAS    LAS 24 HORAS.

FAX:

526 12 62

SITIO WEB:



E-MAIL:


MISION
PRESTAR SERVICIOS DE SALUD DE ALTA  COMPLEJIDAD CON CALIDAD CIENTÍFICA, CALIDEZ HUMANA Y PRINCIPIOS ÉTICOS A LA POBLACIÓN QUE LO REQUIERA, CONTANDO CON PERSONAL  IDÓNEO, APOYÁNDOSE EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA Y EN EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN, CONTRIBUYENDO A LA PREPARACIÓN DE RECURSO HUMANO EN SALUD COMPETENTE Y COMPROMETIDO.


VISION
EN EL AÑO 2010 EL HOSPITAL SIMÓN BOLÍVAR HARÁ PARTE DE LOS LÍDERES EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD DE ALTA COMPLEJIDAD POR SU CALIDAD Y COBERTURA, SIENDO ARTÍFICE DE LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANO EN SALUD, QUE SIN PERDER SU SENTIDO SOCIAL, SERÁ ECONÓMICA Y FINANCIERAMENTE AUTOSOSTENIBLE.


POLÍTICA DE LA CALIDAD
BRINDAR ATENCIÓN CON CALIDAD, MEDIANTE LA ACTIVIDAD Y DECIDIDA PARTICIPACIÓN DE TODO EL PERSONAL, SATISFACIENDO LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS USUARIOS CON UN ALTO SENTIDO DE HUMANIZACIÓN, ASEGURANDO LA MEJORA CONTINUA EN LOS PROCESOS PARA EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS DEL HOSPITAL EN SU GESTIÓN SOCIAL, ASISTENCIAL Y FINANCIERA.


OBJETIVOS DE CALIDAD
 ATENCIÓN CON CALIDAD.
BRINDAR A LOS USUARIOS CON CALIDAD, ENTENDIÉNDOLA COMO ATENCIÓN OPORTUNA Y AMABLE Y SUMINISTRANDO LA INFORMACIÓN REQUERIDA.

SATISFACCIÓN DE NECESIDADES Y EXPECTATIVAS.
PRESTAR SERVICIOS DE SALUD QUE CUMPLAN CON LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS USUARIOS.

HUMANIZACION.
IMPLEMENTAR PERIÓDICAMENTE ESTRATEGIAS TENDIENTES A HUMANIZAR LA ATENCIÓN DEL PERSONAL.

MEJORA CONTINUA.
IMPLEMENTAR PERIÓDICAMENTE PLANES INSTITUCIONALES DE MEJORA CONTINÚA.




                                                      QUIENES SOMOS
EL HOSPITAL SIMÓN BOLÍVAR ES UNA INSTITUCIÓN PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD DE CARÁCTER PÚBLICO QUE TIENE NATURALEZA DE EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO, ADSCRITA A LA SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD DE BOGOTÁ, LA CUAL OFRECE SERVICIOS DE ALTA COMPLEJIDAD EN UNA AMPLIA GAMA DE ESPECIALIDADES Y SUBESPECIALIDADES.
ESTAMOS CATÁLOGADOS COMO CENTRO DE REFERENCIA PARA LAS INSTITUCIONES DE I Y II NIVEL DE ATENCIÓN QUE CONFROMAN LA RED NORTE DEL DISTRITO CAPITAL DE BOGOTÁ Y PARA ENTIDADES TERRITORIALES CIRCUNVECINAS; COLOCAMOS A SU DISPOSICION 25 AÑOS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO CIENTIFICO, CONSOLIDADO EN UN AMBIENTE ACADÉMICO Y DOCENTE-ASISTENCIAL, A TRAVES DE UN EQUIPO HUMANO ALTAMENTE CALIFICADO, CON PROCESOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO DE CALIDAD CENTRADOS EN NUESTROS USUSARIOS.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS


 

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